Andaluz femenino

Cádiz deberá consolarse con luchar por el podio

  • Las gaditanas ganan a Córdoba, pero Sevilla no falla y hoy buscarán el bronce ante Almería

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales femenino que viene celebrándose en tierras cordobesas deparó la previsible decepción para el conjunto de Cádiz, que tras los resultados del viernes en el Grupo A precisaba derrotar a Córdoba y que Sevilla fallara frente a Málaga. Las pupilas de Déborah Fernández cumplieron con un 1-3 pero su rival desde la distancia también hizo bueno el pronóstico (4-0).

Así las cosas, el combinado gaditano se enfrentará hoy a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Fuensanta de la capital cordobesa a Almería, segundo clasificado del Grupo B, en busca de la medalla de bronce. Por su parte, Sevilla luchará por el oro contra Huelva, primero en el Grupo B. Quedaron fuera de la pelea por los puestos de podio Málaga, Córdoba, Granada y Jaén.

La selección gaditana que dirige Déborah Fernández está formada por: Leyre Allende, Carmen Gutiérrez (Playas), Laura Rodríguez, Clara Caballero, María González (Luci Feri), Inma Martínez (Ciudad de Jerez), Ana Marta Pérez (Zona Franca), Nazaret Jurado (Chiclana), Marta Pérez (Algeciras), Alejandra García (Olímpico), Lucía Soto (Bornense) y Zulema Galán (Algodonales).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios