Tercera División

El Cádiz B da una exhibición en el campo del Écija (0-3)

  • El filial pasa por encima de un recién descendido que se rinde ante la superioridad amarilla

Braganza (i) abraza a Duarte tras anotar este último el segundo gol en el campo San Pablo.

Braganza (i) abraza a Duarte tras anotar este último el segundo gol en el campo San Pablo. / Cádiz CF

El Cádiz B suma y sigue después de que esta tarde haya vencido 0-3 en el feudo del Écija Balompié, donde los goles de Peter, Duarte y Seth Vega han hecho justicia a la clara superioridad del conjunto gaditano. El triunfo mantiene a la escuadra de Juanma Pavón en la zona de 'play-off' y confirma en este arranque que está dispuesta a dar mucho guerra en la zona noble.

El encuentro se ha decantado rápido en favor del filial cadista porque a los nueve minutos Peter ha abierto la cuenta con un lanzamiento desde el borde del área al que nada pudo hacer el cancerbero local. En plena fase de buen juego, Duarte ha ampliado la cuenta nada más empezar el segundo periodo con un chut que se ha colado pegado a un poste.

Juanma Pavón ha dado entrada posteriormente a Seth Vega, un delantero desequilibrante que la temporada pasada tuvo un papel clave. El ariete canario ha anotado el tercero del partido nada más entrar en el campo como refresco.

Con esta victoria, el Cádiz B sigue lanzado en busca de la primera posición de la que se hizo dueño el curso pasado. Tercer clasificado con 21 puntos -a dos del líder Algeciras-, el cuadro de Juanma Pavón recibirá el próximo fin de semana al Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios