Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

El Cádiz B no consigue ayudar al Puerto Real

  • La victoria del Alcalá complica la fase de ascenso a los de Boro

Sin motivación alguna más que la honra de ganar, el Cádiz B salió derrotado del Francisco Bono de Alcalá de Guadaira a manos de un conjunto local que se mete entre los cuatro primeros clasificados. Los gaditanos aguantaron muy bien las acometidas de los alcalareños, pero acabaron sucumbiendo ante la mayor pegada y calidad de su oponente. Ahora al filial le restan dos encuentros para completar el calendario y poder marcharse de vacaciones con la satisfacción que da el deber cumplido.

Arrancaron los de Alcalá de Guadaíra con mucho impulso, conscientes de que muchas de sus opciones de promoción de ascenso pasaban por doblegar a un Cádiz B que no se jugaba nada en el Francisco Bono. Destacar una lanzamiento de Bello en el minuto 28 que murió en los guantes del arquero local y la jugada del 1-0. Camacho, en una acción aislada, protagonizó una brillante acción que culminó de manera magistral y en vaselina sobre la salida a la desesperada del joven Juanfer. Corría el minuto 38.

Cambio diametral tras el paso por vestuarios. El encuentro adquirió un ritmo más movido y los goles no tardaron en llegar. Un error garrafal de Juanfer propició el 2-0 de los alcalareños gracias a un remate a bocajarro de Djily. A partir de entonces, el conjunto cadista empezó a menear mejor el balón, pero con tan poca profundidad que apenas generó peligro sobre el área alcalareña y además le cayó otro golazo.

El Cádiz B había bajado los brazos, pero aún en el tiempo de descuento tuvo fuerzas Caballero para empalar de volea el cuero y colarlo por la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios