Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Cantera

Cádiz cae y jugará la consolación

La selección gaditana alevín de fútbol-7 no pudo con Huelva en la segunda semifinal del Memorial Manuel Irigoyen, por lo que jugará con Málaga la consolación hoy a partir de las 11:00 en el campo principal de las instalaciones deportivas de Elcano.

En la primera ocasión que el torneo se disputa en este formato, los gaditanos se mostraron algo inferiores a la selección onubense, que, a pesar de comenzar perdiendo, remontó a los pocos minutos para después ir siempre por delante y terminar imponiéndose por un claro 6-3.

En la otra semifinal, Córdoba ganó 3-1 a Málaga en un partido muy disputado, al contrario de lo que se pueda pensar por el resultado. Los malagueños dieron problemas e incluso contaron con ocasiones ara apretar el resultado. Sin embargo, el portero cordobés impuso su gran estatura y su buen hacer para evitar que su equipo pasara mayores dificultades. De manera, que el Córdoba llega a la final como un rival duro de batir y candidato a llevarse el trofeo.

Para ello tendrá que vencer a Huelva en una final que se disputará a las 13:00, una vez finalice el encuentro de consolación.

La intención de la organización es que para el año que viene los partidos puedan disputarse en el campo que lleva el nombre de uno de los presidentes más destacados del Cádiz.

Fuera de lo deportivo, los jugadores de las selecciones fueron recibidos por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ayer antes de los partidos en el Ayuntamiento en un acto que sirvió de hermanamiento y en el que se entregaron diferentes obsequios.

La jornada se cerró con la asistencia de las selecciones al estadio de Chapín para ver el partido entre las selecciones de Andalucía y de Zambia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios