Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lTercera División

El Cádiz B aprieta en Coria a partir del segundo gol

El Cádiz B no pudo sacar réditos de su visita a Coria del Río, donde se encontró a un sólido equipo sevillano que sentenció el encuentro en apenas diez minutos y que luego se dedicó a economizar esfuerzos.

Tras un arranque discreto de los dos equipos, el Coria se adelantó en el minuto 17 tras un robo de Chico que finalizó con un espectacular tiro lejano, desde aproximadamente unos 45 metros, que se coló con una fuerza extraordinaria en la portería defendida por Álex.

Fue un serio mazazo a las aspiraciones gaditanas, hecho que aprovechó el conjunto ribereño para presionar en busca de un segundo tanto que terminaría llegando en el minuto 25, tras materializar Rubén Sánchez una pena máxima provocada por Néstor y cometida por el capitán visitante, Polo.

Antes del descanso, Juanma envió alto un tiro de falta en la primera opción destacable por parte visitante.

Tras el paso por vestuarios, el Cádiz B tomó el control de la situación y fue encerrando poco a poco a un Coria que se relajó en exceso y que empezó a tener problemas. En el 47, Israel falló una clara opción con todo el marco a su favor. El conjunto filial tuvo una nueva opción en el minuto 66, cuándo Víctor Ledesma desperdició un claro tiro de falta enviando el balón por encima de la portería defendida por Juan.

En el minuto 83, Blanco ejecutó un saque de falta desde el costado derecho que cabeceó Akrong, enviando Juan a saque de esquina cuando el gol parecía inevitable.

Poco más hubo hasta llegar al término de un encuentro que finalizó con el citado resultado y que deja sensaciones negativas a un Cádiz B que sigue en una situación complicada en la tabla.

Coria: Juan, Dani Albacete, Jairo, Álex, Juanma, Curro, Néstor (Dani Casado, 43'), Relaño (Jorge, 63'), Rubén Sánchez, Chico y Manu (Israel, 56'). cádiz b: Álex, Sergio, Gasca, Akrong, Víctor Ledesma, Polo (Boateng, 30'), Israel, Juanmi (César, 60'), Wilson Cuero, Juanma (Jesús Blanco, 46') y Alberto. Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Amonestó a los locales Relaño y Rubén Sánchez, y al visitante Polo. Goles: 1-0 (17') Chico. 2-0 (25') Rubén Sánchez, de penalti. Incidencias: Unos 600 espectadores en el campo Guadalquivir. Mañana agradable para la práctica del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios