El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

Cádiz, anfitriona con aspiraciones

  • Cinco localidades de nuestra provincia acogen desde hoy hasta el sábado un torneo en el que los jugadores cadetes de Boro y los infantiles de Manuel Rivera pelearán por los títulos autonómicos

La provincia de Cádiz se convierte desde hoy en el centro de atención del fútbol base de la comunidad autónoma andaluza debido a la celebración en cinco de sus localidades de una nueva edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en las categorías cadete e infantil. Los campos que acogerán los diferentes encuentros de la primera fase, programada desde hoy hasta el viernes, serán Municipal de Guadalcacín, Bazán de San Fernando, El Fontanal de Chiclana, José del Cuvillo de El Puerto y Municipal de Nueva Jarilla. Las dos finales se disputarán el sábado en el José del Cuvillo portuense, la infantil desde las 10:30 y la cadete desde las 12:30. Serán similares los horarios de los choques de la primera fase, aunque los cadetes empezarán a las 12:15.

En el grupo A militarán las selecciones de Sevilla, Málaga, Jaén y Huelva, mientras el grupo B lo conformarán Cádiz, Almería, Córdoba y Granada.

En lo que respecta a los combinados gaditanos, se hospedan desde ayer en Bahía Sur, a escasos metros del campo donde jugarán contra sus tres rivales, el remozado de la Bazán. El cargo de seleccionador de los cadetes lo desempeña el puertorrealeño Salvador Alegre Boro mientras las riendas de los infantiles son manejadas por el vejeriego Manuel Rivera.

Con anterioridad, Cádiz ha sido dos veces campeona en cadetes y otras tantas en infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios