Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Cádiz, que adelanta su partido, recibe hoy al Coronil

El Cádiz juvenil adelanta a la tarde de hoy (18:30 horas) el partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga, la penúltima en el grupo 14 de la Liga Nacional. Los amarillos reciben en El Rosal al Coronil, farolillo rojo y ya descendido que ha sido el que ha solicitado jugar el choque entre semana.

Después de dos derrotas consecutivas (3-1 frente al Taraguilla y 1-3 ante el Betis B), la escuadra que prepara Pepe Bermúdez, ascendida desde hace algunas jornadas, pretende recuperar la senda pérdida con una victoria obligada ante un adversario que ha perdido la friolera de 21 encuentros. Para conseguirlo, el preparador cadista tiene las ausencias de Jesús y Molina, ambos sancionados (para Molina será el segundo y último partido de castigo), aunque recupera, precisamente tras sanción, a Iván, Jacobo y Álvaro. Bermúdez se lleva a los cadetes Manu Vallejo, Peña, David y Javi.

El once del Cádiz podría estar formado por David, Iván, Francis, Héctor, Quintero, Raúl, Cintas, Galindo, Jacobo, Ánthony y Borja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios