Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Memorial Irigoyen

Cádiz acaba última y Córdoba se lleva el título

La décima edición del memorial Manuel de Irigoyen, de fútbol-7 alevín, tocó ayer a su fin con la celebración de los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final. La selección anfitriona, Cádiz, acabó en último lugar, mientras que la de Córdoba se alzó con el título de campeón.

Con más público que en la doble cita de semifinales del día anterior, las instalaciones de Elcano acogieron dos partidos muy interesantes. En el primero, el denominado como de consolación, Cádiz no pudo con Málaga, que se impuso 4-6, si bien los gaditanos, que están dirigidos por José Luis Rodríguez, mostraron muy buenas maneras y estuvieron a punto de provocar que se disputara la prórroga. García Trujillo se encargó de pitar el choque.

En cuanto a la gran final, Córdoba se mostró muy superior a Huelva (4-1), dejando claramente definido el duelo a base de calidad y buenos goles. Caucelo Sase fue el árbitro de este partido.

A la conclusión se procedió a la entrega de trofeos, que presidieron Vicente Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Emilio Aragón, en nombre de Cajasol, entidad que patrocina el torneo, José Antonio Bernal, como presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, y Enrique Rodrigo, como presidente de la Asociación Gaditana de Clubes Modestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios