Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili roza la derrota al desinflarse

  • A falta de 30 segundos, un remate del Melistar se estrella en un poste.

Álex Torres es felicitado por sus paradones y su gran asistencia en el primer gol.

Álex Torres es felicitado por sus paradones y su gran asistencia en el primer gol. / Cádiz CF Virgili

Sufridísimo empate del Cádiz CF Virgili ante el Melistar Melilla en el Complejo Ciudad de Cádiz, en el que gaditanos y melillenses terminaron empatando (4-4) aunque el resultado se pudo decantar para los de la ciudad autónoma.

Comenzó intenso el partido con muy claras ocasiones que no supo aprovechar el Cádiz CF Virgili. El primer gol llegó por medio de Joselito, autor de un golazo de sombrero tras una asistencia del portero Álex Torres. Un saque de Andresito de córner, que rebotó en Carlos, supuso el segundo tanto.

Melistar fue entrando poco a poco en el partido aprovechando que los gaditanos se pusieron con cinco faltas. Tras dos paradones de Álex Torres, los melillenses anotaron dos veces en un santiamén, llegándose con 2-2 al descanso.

La segunda parte comenzó con un penalti por manos en el área del Melistar que Óscar Moguel transformó. Mario Santiago amplió la distancia para los cadistas, colocando en el electrónico un 4-2.

Melistar se recompuso y Ali anotaba en el segundo palo en una acción mal defendida por los de Gago, que sufrieron la expulsión de Joselito tras una dura entrada. Pasaron los minutos y los ataques del Melistar terminaron dando fruto de nuevo.

Gago decidió sacar en los minutos finales a Felipe de portero-jugador y en una recuperación del Melistar, a falta de 30 segundos, el balón dio en la base de un poste para salir fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios