1ª Andaluza femenina

Cádiz-Jerez, un derbi de la provincia por partida doble

  • El Zona Franca recibe al Nazaret sin fiarse y el Playas lo tiene difícil en pista del Guadalcacín

La jornada 15ª de la Primera Andaluza femenina llega con el atractivo añadido de dos derbis provinciales, un doble duelo Cádiz-Jerez para los que nunca hay favoritos claros.

Por un lado, el Zona Franca recibe a partir de las 14:00 horas en el Pabellón Portillo al Nazaret, y lo hace sin fiarse tras la trabajada y sufrida victoria de la pasada jornada en la cancha del colista. Las gaditanas se han demostrado a sí mismas lo complicado que va a resultar toda la segunda vuelta y que cualquier equipo va a ser complicado de superar.

Kiko Oliva, que ha vuelto a insistir durante toda la semana en el trabajo defensivo, principal quebradero de cabeza del cuerpo técnico cadista, tiene las bajas de Anita, que sigue lesionada, y Gloria, por temas laborales. Por lo demás serán de la partida Estefanía, Raquel, Noelia, Silvia, María, Irene, Montse, Jesica y Emma.

Por su parte, el Playas visita al Guadalcacín, a partir de las 17:00, con el objetivo de dar la sorpresa en una de las pistas más difíciles de la categoría.

En cuanto a los equipos filiales, el Zona Franca B visita al Salmedina de Chipiona a partir de las 16:45 horas, mientras que el Playas B hará lo propio en Prado del Rey a partir de las 18:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios