Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Cádiz Gades y DKV San Fernando, a por todas

  • Los dos equipos de la provincia inician hoy la fase de grupos en tierras sevillanas en busca de una plaza en los cuartos de final

El municipio sevillano de Dos Hermanas acoge desde hoy hasta el domingo el Campeonato de Andalucía de clubes junior masculino, que cuenta con la participación de dos equipos de la provincia de Cádiz: el Cádiz CB Gades, en condición de campeón provincial; y el DKV San Fernando, que acude como subcampeón.

El conjunto de la capital gaditana ha quedado encuadrado en el grupo C con el Conquero (Huelva), Tourapp (Granada) y Náutico Sevilla, con el que se mide hoy a las cuatro de la tarde para abrir boca.

El equipo isleño forma parte del grupo A junto al Almería, Carmen (Córdoba) y Cajasol de Sevilla. Dos partidos esperan al DKV en la jornada inaugural, el primero contra el Cajasol a las 11 de la mañana y el segundo frente al Carmen a las seis de la tarde.

La plantilla del Cádiz CB Gades, entrenada por Juan de Dios Sibón, está formada por José Calo, Luis Iglesias, Guillermo Villar, Manuel Jesús Tey, Javier Fernández, Raúl Ramírez, Antonio Fernández, Enrique de Aramburu, Miguel Cabeza, José Alberto Ruiz y Juan Tinoco.

El DKV San Fernando acude a la cita andaluza con una plantel integrado por Cristóbal García como entrenador y los jugadores Alberto Ortega, Javi Bellido, Javi Cruceira, Adri Pena, Raúl Trapero, Guille Luna, Sergio Cañete, Jaime García, Fran Calvillo, Mario Gamero, Dani Cantero, Ángel Cañas, Aday Suárez, Javi Fernández y Fernando Amedey.

En el grupo B figuran Unicaja de Málaga, Jaén, Adaba (Almería) y BBdal (Córdoba). En el D están el Casona Andújar (Jaén), CH Motril (Granada), CM Valle (Huelva) y EBG Málaga.

Los dos primeros de cada uno de los cuatro de los grupos se clasificarán para los cuartos de final del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios