Fútbol sala

El Cádiz FSF viaja a Murcia

  • El conjunto gaditano visita al Algaida

El Cádiz FS visita el domingo, a partir de las 12 del mediodía, en el pabellón Joaquín López de Archena, al conjunto murciano del Algaida FS en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga.

Tras el empate sufrido la pasada semana en casa ante el Monachil granadino, las pupilas de Alejandro Romero y Alberto Martínez esperan volver a la senda de la victoria en una cancha que no va a resultar nada fácil, ya que el combinado murciano se muestra bastante seguro en sus encuentros como anfitrión.

Para este partido los entrenadores gaditanos esperan contar con la totalidad de la plantilla a su disposición a excepción de la baja ya sabida de Noelia.

Por lo demás, la convocatoria la completarán jugadoras del equipo filial que tan buena adaptación están teniendo al primer equipo. Este aspecto es sin duda uno de los más destacables en una temporada que realmente está siendo de transición en el seno de la plantilla del conjunto de nuestra ciudad.

Durante toda la semana se ha trabajado especialmente en el aspecto de la finalización ya que de nuevo se están creando muchas ocasiones de gol, pero no se están concretando y esto está resultando un lastre muy importante para el Cádiz FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios