Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF abre 2021 recibiendo al Almaraz en la Mirandilla

  • Las gaditanas buscan ante las extremeñas, recién ascendidas, una victoria que se les resiste últimamente

Imagen de un partido de la presente campaña.

Imagen de un partido de la presente campaña.

El Cádiz FS recibe la visita este domingo, a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur, al conjunto del Almaraz FS en partido correspondiente a la décima jornada de Liga que supone la primera de la segunda vuelta de la competición. De nuevo las cámaras de Onda Cádiz TV ofrecerán en directo el partido y dará la oportunidad a los aficionados del conjunto gaditano de poder ver a su equipo, ya que como es sabido debido a los protocolos Covid19 el encuentro se disputará a puerta cerrada.

El choque se presenta como una nueva ocasión para las pupilas de Manolo Moreno para conseguir una victoria que se le está negando últimamente.

A excepción de la lesionada Karen, que ya ha iniciado su proceso de recuperación, pero que aún tardará varias semanas en estar disponible, y de Marta Sánchez, por motivos laborales, el técnico del Cádiz FS cuenta con toda la plantilla a su disposición salvo contratiempos inesperados en el último entrenamiento previo al partido. Así, serán de la partida María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, María Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Noe Olmo, Carmen Montiel y Gloria.

El conjunto extremeño es un recién llegado a la categoría y está tratando de aclimatarse lo antes posible. Poco a poco va cogiendo ritmo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios