Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF cierra la primera fase con triunfo en Ceuta (2-6)

  • Las gaditanas superan al Hércules en una segunda parte en la que se muestran muy superiores

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

Formación del Cádiz FSF en un partido de esta temporada.

El Cádiz FSF cerró la primera fase de la Liga con una merecida victoria en su visita al Hércules de Ceuta tras un partido con dos tiempos bien diferenciados.

En la primera parte, las gaditanas, pese a sentirse superiores, no tuvieron ni claridad de ideas ni efectividad en las aproximaciones al marco rival. Conclusión: el marcador no se movió y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

En cambio, en la segunda mitad las visitantes dieron un paso al frente, salieron decididas a por la victoria y tardaron poco en demostrar sus intenciones. Así, pese a que las norteafricanas reaccionaron rápido al 0-1 igualando la contienda, el Cádiz FSF tomó clara ventaja con otros dos tantos (1-3).

Ya en la recta final, el Hércules recortó distancias pero el titular de la Tacita de Plata replicó con contundencia y máxima eficacia, poniendo colofón a la victoria con tres dianas para el 2-6 definitivo.

Este lunes la Federación Española dará a conocer el calendario de la segunda fase de la Liga, cuyo arranque tendrá lugar a partir del próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios