Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF merece más en el derbi provicial de Guadalcacín (1-0)

  • La falta de puntería condena a las capitalinas, que jugarán dos partidos el próximo fin de semana

Formación del Cádiz FSF. Formación del Cádiz FSF.

Formación del Cádiz FSF.

El Cádiz FSF cayó derrotado por la mínima en su visita al Guadalcacín, un revés previsible a priori pero que se antoja injusto a tenor de los méritos que atesoraron las capitalinas en el derbi provincial.

La primera parte resultó igualada, aunque con ligero dominio de las locales. Sin embargo, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia para los dos equipos. No obstante, fruto de ese leve dominio llegó el único gol del partido mediada la primera parte, obra de Gisela Martínez.

Tras el descanso, el titular de la Tacita de Plata saltó a la pista dispuesto a darle la vuelta al encuentro, con más intensidad en las acciones defensivas y ofensivas y, sobre todo, con ambición.

Pese a la buena disposición del Cádiz FSF, la falta de puntería de cara a la portería de las jerezanas y la magnífica actuación de la cancerbera del Guadalcacín propició que el marcador no se moviera en este segundo periodo.

En definitiva, triunfo del Guada aunque quizás un empate hubiera sido un resultado más justo tras lo visto durante los 40 minutos de juego.

Tras esta derrota, las gaditanas afrontarán el próximo fin de semana dos compromisos en el Pabellón Mirandilla. El sábado disputarán el partido pendiente con el Almaraz (16:00) y el domingo, ante el Hércules de Ceuta (11:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios