Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF no aleja el fantasma del descenso ante el Martos (3-4)

  • Las gaditanas remontan dos goles pero caen en la recta final con polémica arbitral

Lance del partido disputado en el Pabellón Mirandilla.

Lance del partido disputado en el Pabellón Mirandilla. / CFSF

El Cádiz FSF no aleja el fantasma del descenso después de perder en el Pabellón Mirandilla ante el Martos por 3-4 en un partido que se decidió en la recta final con polémica arbitral.

Las gaditanas, que en líneas generales completaron una buena actuación, crearon esta vez numerosas ocasiones de gol, pero la efectividad de las jiennenses acabó costando una carísima factura.

El equilibrio de fuerzas de la primera mitad se deshizo con un penalti transformado por las visitantes a falta de dos minutos para el descanso (0-1).

En la reanudación, las pupilas de Kiko Oliva mantuvieron la misma tónica, de dominio y de llegadas a la portería rival. Sin embargo, un error defensivo, uno más, permitió al Martos ampliar su ventaja (0-2).

Con 0-2 en el electrónico, el Cádiz FSF dio un paso al frente, intensificó si cabe el ritmo de juego, y en apenas cuatro minutos le dio la vuelta al marcador (3-2). Lo más difícil se había conseguido.

Sin embargo, a falta de tres minutos se produjo la acción clave de la contienda al anotar las visitantes y conceder el gol los árbitros pese a que el balón había salido de la pista.

La polémica descentro al titular de la Tacita de Plata, que en lugar de buscar la victoria se ensarzó en la discusión, cometió el enésimo fallo defensivo y encajó el definitivo 3-4 sin tiempo para la reacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios