Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF visita a La Cruz en Villanueva de la Serena

  • Las gaditanas quieren retomar el buen camino tras la derrota en Córdoba y las tablas con La Garrovilla

Formación del Cádiz FSF femenino en un partido de esta temporada.

Formación del Cádiz FSF femenino en un partido de esta temporada.

El Cádiz FSF rinde visita este domingo, a partir de las 12:30 horas en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de Serena, a la UD La Cruz Villanovense en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga.

Tras el empate de la pasada semana ante La Garrovilla, las gaditanas esperan regresar a la senda de la victoria, objetivo que no será nada fácil ya que las extremeñas son un equipo que la temporada pasada logró disputar la fase de ascenso a Primera, tras completar una más que notable Liga regular.

El técnico del Cádiz FSF mantendrá dudas hasta última hora ya que tiene a alguna futbolistas con algún problema físico. Es por ello que, salvo Karen, que es baja segura, la lista saldrá de las disponibles María Pazos, Beatripi, Vélez, María Sánchez, Mota, Emma, Montse, María Dominguez, Sara, Noe Olmo, Montiel, Marta y Gloria.

Durante toda la semana se ha hecho hincapié en los errores que se han visto durante las pocas jornadas de competición que se llevan y el ritmo de entrenamientos e intensidad ha sido más que notable, por lo que los ánimos de las gaditanas están por las nubes y deseosas de que llegue el encuentro para dar lo mejor de ellas mismas para conseguir tres nuevos puntos que les hagan mantener una situación de tranquilidad en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios