primera división femenina

El Cádiz FS rescata un punto tras reaccionar

Elena, capitana del Cádiz FS, controlando el esférico.

Elena, capitana del Cádiz FS, controlando el esférico. / almudena torres

El Cádiz FS estrenó ayer su casillero en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino al conseguir un empate (5-5) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del calendario, celebrado en la pista del conjunto de la localidad madrileña de Soto del Real.

El punto cosechado supo a gloria a las pupilas de Kiko Oliva, no ya por su auténtico valor sino por el hecho de que el conjunto anfitrió llegó a ponerse con un clarísimo 5-1 a favor cerca ya de la mitad del segundo periodo.

El primer tiempo de las gaditanas se puede calificar como nefasto, ofreciendo el equipo una imagen nada competitiva. No valen las excusas de las importantes bajas, a las que se unió Esmirri al sentir un pinchazo muscular en el calentamiento. Para colmo, Tere jugó tocada desde la segunda jugada del encuentro hasta el final.

Como no podía ser menos, el juego visitante mejoró algo después del intermedio y enseguida se acortó la distancia. Pero fue un espejismo y el choque pareció decidirse con el 5-1. Kiko Oliva no tuvo más remedio que emplear desde entonces portera-jugadora, algo que funcionó a la perfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios