Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FS retoma la marcha tras el parón

  • Cuatro bajas para recibir esta tarde al Jimbee Roldán B en Mirandilla.

María Domínguez y Mari Prieto, citadas para la selección andaluza sub'20.

María Domínguez y Mari Prieto, citadas para la selección andaluza sub'20. / Cádiz FS

El Cádiz FS regresa hoy a la competición tras el largo parón de tres semanas, inactividad propiciada por los compromisos de la selección española y por la jornada de descanso que le tocó vivir al conjunto de nuestra ciudad. Así, aun siendo la cuarta jornada de liga se trata del tercer partido para las gaditanas.

Con dos victorias en su casillero, las chicas de Alejandro Romero y Alberto Martínez buscarán prolongar su buena marcha tratando de doblegar al siempre complicado Jimbee Roldán B murciano, conjunto filial de las actuales campeonas de Liga en Primera División. El encuentro se disputa en el pabellón Mirandilla y da comienzo a las 18:15 horas.

Para este enfrentamiento, los técnicos locales tienen las bajas de sus jugadoras Pelu y Clau. María Soto tampoco será de la partida, pero está entrando claramente en su última fase de recuperación y ya está realizando trabajo de pista. Tampoco podrá jugar Noe, que está a la espera de que le realicen pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Así, la convocatoria la formarán, con la incorporación de alguna integrante del filial a última hora como puede ser el caso de Segura o Sancho, las siguientes jugadoras: Tinoco, Mari, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Domínguez. Dos de ellas, Mari y María Domínguez, fueron convocadas días atrás para formar parte de la selección andaluza de la categoría sub’20.

El rival es un conjunto joven que suele poner las cosas muy complicadas a las gaditanas y que a buen seguro tratará de hacer un buen partido sin la presión clasificatoria que suelen tener otros equipos que no son filiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios