Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol sala copa de andalucía femenina

El Cádiz FS pasa a la final

  • Pelea este mediodía por el título después de haber eliminado al Monachil

El Cádiz FS será hoy protagonista, a partir de las 12:00 horas en el pabellón de Guadalcacín, de la final de la Copa de Andalucía femenina de fútbol sala después de imponerse (4-2) al Monachil granadino en la primera de las semifinales.

Las pupilas del tándem formado por Álex Romero y Alberto Martínez saltaron a la pista muy enchufadas, moviendo el balón rápidamente y con efectivos apoyos en corto. El premio llegó enseguida gracias a una acción que sirvió para abrir el marcador. No varió la tónica y ese dominio originó la llegada del segundo tanto gaditano. Una pequeña pájara, sin embargo, hizo que el Cádiz FS encajara dos goles en un solo minuto, justo antes de que sus técnicos echaran una bronca monumental a sus jugadoras en un tiempo muerto. El tirón de orejas funcionó y hubo abundancia de remates a los palos, pero sin anotar en pleno asedio.

Una falta convertida por Noe al volver del descanso dio otra ventaja que ya no peligró pues el Cádiz FS defendió con gran acierto y además se adueñó del esférico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios