Deportes

El Cádiz FS, con la moral reforzada, hace de local

El pabellón de Mirandilla servirá de escenario, desde las 16:00 horas de hoy, al partido correspondiente a la 21ª jornada del grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala que protagonizarán el Cádiz FS y el Monachil 2013. El rival del conjunto gaditano es uno de los equipos más experimentados de la categoría y cabe recordar que derrotó a las pupilas de Kiko Oliva en el enfrentamiento de la primera vuelta.

Las locales consiguieron en su anterior compromiso, previamente al parón debido a la Semana Santa, una gran victoria como visitantes al dar cuenta en el derbi provincial de un Guadalcacín que marcha en la quinta posición. Con la moral elevada después de ese magnífico resultado, saltarán hoy al rectángulo del pabellón de la capital gaditana con la intención de dar la misma imagen ofrec ida en la jornada anterior.

Para el encuentro contra las granadinas será baja Laura Bestu, saliendo la convocatoria definitiva de la siguiente lista de jugadoras: Cari, Paula, Sonia Sayago, Mari, María, María José, Tere, Ana, Elena, Sonia Infantes, Bea, Auxi, Araceli y Carlota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios