Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol sala

El Cádiz FS se despide hoy en busca de su primer triunfo

El Cádiz FS recibe hoy la visita, a partir de las 18:15 horas en el pabellón Mirandilla, del conjunto orensano Cidade As Burgas en la última jornada de la máxima categoría del fútbol sala femenino. Se trata de un partido que enfrentará a dos conjuntos que certificaron su descenso hace ya varias semanas.

Oliva tendrá a toda la plantilla a su disposición excepto Natalia, que está en la última fase de su recuperación tras la intervención de menisco de hace unas semanas y que en pocos días se podrá ir incorporando.

Así, serán de la partida Lucía, Paula, Noe, Bea, Mari, Tinoco, María, Elena, Clau, Pelu, Emma y Tere. Ni que decir tiene que las gaditanas esperan cerrar la competición logrando al menos su primera victoria y, si es posible, abandonando el farolillo rojo. Para esto último tendrían que imponerse por tres o más tantos de diferencia.

Por cierto, hoy se conocerá el nombre del campeón liguero, puesto al que optan aún cuatro equipos. Ese será el rival del Cádiz FS en los cuartos de final de la Copa de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios