Fútbol Sala

El Cádiz FS acaricia la sorpresa en la Copa de España

  • Las pupilas de Kiko Oliva conservan la igualada inicial frente al campeón liguero hasta muy cerca del final

Noe intenta controlar el esférico presionada por una jugadora del Jimbee Roldán. Noe intenta controlar el esférico presionada por una jugadora del Jimbee Roldán.

Noe intenta controlar el esférico presionada por una jugadora del Jimbee Roldán. / Jesús Marín

Tras la clasificación matinal del Futsi Atlético Navalcarnero y el Universidad de Alicante para las semifinales de la Copa de España femenina de fútbol sala, esta tarde han hecho lo propio el Pescados Rubén Burela y el Jimbee Roldán en el cierre de la ronda de cuartos de final del torneo que ha comenzado hoy en Cádiz. Los choques de la penúltima ronda están programados para este sábado a las 10:00 y a las 12:00 horas.

La escuadra lucense se ha adjudicado el derbi gallego ante el Ourense Envialia por 2-0 en un partido muy táctico, con dos técnicos que dispusieron sus piezas de forma estratégica para mantener un equilibrio en el juego que únicamente se ha roto en la recta final. Por su parte, el campeón de liga, el Jimbee Roldán, ha sufrido muchísimo para superar el muro de un batallador Cádiz FS que ha contado con una Paula fabulosa entre los palos y una enorme solidez defensiva. El rival de las pupilas de Kiko Oliva no ha podido quebrar las tablas iniciales hasta que faltaban menos de tres minutos y medio, para acabar venciendo por 2-0. Con la grada del Ciudad de Cádiz casi repleta de un público entregado de principio a fin con las anfitrionas, la sorpresa se ha acariciado cuando a cuatro minutos del final Noe ha dispuesto de un doble penalti desviado por la guardameta murciana aún con 0-0 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios