fútbol sala

El Cádiz FS, a Guadalcacín en busca de su primer triunfo

El Cádiz FS visita a las siete de esta tarde al Guadalcacín en el que se supone puede ser un gran derbi provincial en la máxima categoría nacional de Primera División Nacional femenina. A pesar de las bajas con las que el técnico Kiko Oliva deberá afrontar este encuentro, la moral en la plantilla capitalina es de confianza y con la certeza de que poder realizar un buen encuentro y tener posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada. Kiko Oliva tiene las bajas de la lesionada Natalia y posiblemente Tere y la de María que por motivos académicos no podrán ser de la partida. El resto del plantel está a disposición del técnico. Así, salvo sorpresas la convocatoria estará formada por Paula, Lucía, Noe, Mari, Clau, Pelu, Bea, Elena, Tinoco y Emma.

El rival es un conjunto bien trabajado que está cerca de lograr su objetivo de la permanencia y que durante toda la temporada se ha mostrado como un equipo potente en su cancha logrando resultados de mucho mérito ante equipos de un contrastado potencial.

Es una oportunidad para poner en valor el potencial del fútbol sala femenino en la provinciacon dos equipos en la máxima categoría y muchas jugadoras de un nivel de talla nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios