Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Cádiz B, a Cartaya a por el punto que le falta para ascender

El Cádiz B puede cerrar hoy en Cartaya un ascenso que dejó muy encauzado tras ganar la semana pasada en el Ramón de Carranza a La Palma. El filial necesita un punto o que Xerez, Ciudad de Lucena o Estrella San Agustín no ganen hoy sus partidos. Si el conjunto amarillo pierde, el ascenso sólo llegaría hoy con el pinchazo de uno de esos perseguidores.

La del Cádiz B ha sido una semana intensa de trabajo, de preparar a conciencia, al igual que toda la temporada, un compromiso del que se espera que dé paso al anhelado y merecido retorno a Tercera División.

Baldomero Hermoso Mere tendrá que hacer frente a la cita con las bajas de los lesionados Ezequiel y Ángel Torres, a los que se unen esta semana dos sancionados: Pejiño y Javi Pérez. Ausencias importantes para asaltar el campo Luis Rodríguez Salvador. En su feudo, el Cartaya se ha mostrado fuerte y es uno de los equipos que menos goles recibe jugando delante de su público. No obstante deben imponerse los 23 puntos de diferencia que le saca el Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios