Fútbol | Segunda RFEF

El Cádiz B necesita crecer con un triunfo

  • Los amarillos, reforzados por el punto y la imagen de Villanueva de la Serena, reciben a un Mérida ambicioso

Kike Carrasco es uno de los jugadores del filial en mejor estado de forma.

Kike Carrasco es uno de los jugadores del filial en mejor estado de forma. / CÁDIZ CF

Después de valioso empate en Villanueva de la Serena (1-1), el Cádiz B regresa este domingo a las instalaciones de El Rosal (17:00 horas) para recibir a la AD Mérida, donde juega el ex cadista Lolo Plá. Una cita muy exigente por las aspiraciones de los extremeños para estar en la zona alta del grupo 4 de Segunda RFEF. Los amarillos quieren su segundo triunfo.

La actualidad del filial amarillo viene marcada por la baja del sancionado Traoré y el alta, tras cumplir castigo, de Gudelj. Otra cuestión es lo que suceda con Raúl Parra, Bastida, Chapela y Pedro Benito, citados por el primer equipo.

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B, dio su valoración en la previa al partido ante el Mérida. Tras el empate ante el Villanovense, consideraba que “puntuar siempre es bueno”. “Nos hemos dado cuenta que podemos competir con cualquier equipo y que haciendo las cosas bien podemos conseguir buenos resultados. Durante todo el partido controlamos muy bien. El grupo se ha reforzado por el resultado y el trabajo del partido pasado. Esperamos ansiosos para reflejar el trabajo de la semana y conseguir la victoria”.

A pesar de que es un tópico decir que los dos equipos quieren conseguir la victoria, es cierto que ambos llegan con hambre. “Es pronto aún, llevamos cuatro jornadas. Es un grupo joven, con hambre y ganas de victoria, yo también. Hemos enfocado la semana a conseguir una victoria y que nos refuerce el trabajo y nos haga mirar con optimismo las próximas semanas”.

El Mérida llega a El Rosal sin conocer la derrota. Para Cifuentes, “es una muy buena plantilla, con jugadores importantes de Segunda B del año pasado, con muchos refuerzos y con un presupuesto alto”. “Va a ser un partido muy difícil. Intentaremos ser intensos, sacar nuestra mejor versión e intentar ponernos por delante que será positivo esta semana”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios