El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili traspasa a dos jugadores a Italia y da la carta de libertad a otro

  • La plantilla dirigida por Déborah Fernández se queda sin Jorge Arriaza, Poti ni Juanillo

Juanillo completó en las últimas horas el trío de jugadores que se van.

Juanillo completó en las últimas horas el trío de jugadores que se van. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili de fútbol sala ha cerrado en el transcurso de la presente semana el traspaso de Jorge Arriaza y Poti a los clubes italianos PG Jasnagora (Serie A2) y ASD Italpol Calcio A5 (Serie B), respectivamente, tramitando sus bajas tras haber recibido la solicitud de emisión de los certificados de transferencia internacional de ambos futbolistas.

Las ofertas económicas que los dos jugadores habían recibido recientemente, fuera del alcance del Cádiz CF Virgili, han propiciado sus salidas del club gaditano, siendo en ambos casos oportunidades que no podían dejar escapar pensando en sus futuros profesionales vinculados al deporte y al fútbol sala.

A esas dos salidas se ha unido en las últimas horas una tercera, al haber recibido la carta de libertad Juan López, conocido deportivamente como Juanillo, quien después de haber recibido una favorable oferta económica ha negociado su salida con el club cadista.

Juanillo se formó en el CD Virgili FS en su última etapa en Segunda División (Plata) y posteriormente desarrolló su carrera deportiva en otros equipos de Segunda, como La Rápita CFS, AD Badajoz FS y Melilla FS; en Primera División con la UD Guadalajara FS; o en el extranjero, en el Sporting París Futsal, el Kremlin Bicêtre United Futsal y el Toulon Élite Futsal, los tres franceses. En medio de su periplo galo actuó con el Cerro Reyes y subió a Segunda B con el Cádiz CF Virgili, al que regresó la campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios