Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili regresa de vacío (4-3)

  • El Alcalá remonta un 0-2 y acaba ganando a los gaditanos faltando un minuto.

Juanillo, luego expulsado, se escapa de la vigilancia de un rival.

Juanillo, luego expulsado, se escapa de la vigilancia de un rival. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su vuelta a la competición después de dos semanas de descanso. Lo hizo ante un Alcalá que ha pasado de mirar el farolillo rojo a tener esperanzas de permanencia en la Segunda División B de fútbol sala con los tres puntos logrados ante el equipo cadista, al que le costó entrar al partido.

En la primera parte, los de Miguel Gago estuvieron correctos, presionando a media pista, atacando, generando ocasiones y dejando detalles de calidad. En el minuto 5 Felipe adelantó al Cádiz CF Virgili al empujar el balón en línea de gol y cinco minutos más tarde fue el debutante Jorge Arriaza el que hizo el segundo ganándole la espalda a un rival. El Alcalá metió atrás a los amarillos, que se salvaron de tres claras ocasiones gracias a las paradas de Álex Torres y el desacierto local. Los sevillanos recortaron distancia a falta de dos minutos para el descanso.

En la segunda mitad, el Alcalá encerró por completo al Cádiz CF Virgili y remontó en apenas 30 segundos con dos tantos. Los de Miguel Gago lograron la hazaña de empatar en inferioridad numérica gracias a Felipe pero a falta de un minuto Christian sacó una falta, rechazó Mota y Nando llegó desde atrás para poner el 4-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios