Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili regresa de vacío (4-3)

  • El Alcalá remonta un 0-2 y acaba ganando a los gaditanos faltando un minuto.

Juanillo, luego expulsado, se escapa de la vigilancia de un rival. Juanillo, luego expulsado, se escapa de la vigilancia de un rival.

Juanillo, luego expulsado, se escapa de la vigilancia de un rival. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su vuelta a la competición después de dos semanas de descanso. Lo hizo ante un Alcalá que ha pasado de mirar el farolillo rojo a tener esperanzas de permanencia en la Segunda División B de fútbol sala con los tres puntos logrados ante el equipo cadista, al que le costó entrar al partido.

En la primera parte, los de Miguel Gago estuvieron correctos, presionando a media pista, atacando, generando ocasiones y dejando detalles de calidad. En el minuto 5 Felipe adelantó al Cádiz CF Virgili al empujar el balón en línea de gol y cinco minutos más tarde fue el debutante Jorge Arriaza el que hizo el segundo ganándole la espalda a un rival. El Alcalá metió atrás a los amarillos, que se salvaron de tres claras ocasiones gracias a las paradas de Álex Torres y el desacierto local. Los sevillanos recortaron distancia a falta de dos minutos para el descanso.

En la segunda mitad, el Alcalá encerró por completo al Cádiz CF Virgili y remontó en apenas 30 segundos con dos tantos. Los de Miguel Gago lograron la hazaña de empatar en inferioridad numérica gracias a Felipe pero a falta de un minuto Christian sacó una falta, rechazó Mota y Nando llegó desde atrás para poner el 4-3 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios