Fútbol sala El Cádiz CF Virgili recibe al líder

  • El equipo gaditano se mide el sábado a la Asociación Jerez Futsal

Los jugadores del Virgili celebran un gol en un partido anterior. Los jugadores del Virgili celebran un gol en un partido anterior.

Los jugadores del Virgili celebran un gol en un partido anterior. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 14 de noviembre a las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico el partido de la jornada 4 del subgrupo 5A de Segunda División B FS que lo enfrentará a la Asociación Jerez Futsal, de Jerez de los Caballeros, actual líder en la clasificación, en un partido que será televisado en directo por Onda Cádiz TV (TDT e internet) y RFAF TV (internet).

Los amarillos llegan a este que será su segundo encuentro liguero después de una semana sin jugar tras haber tenido que ser aplazado el encuentro previsto la pasada semana contra la UA Ceutí B.

Pepe Narváez, el técnico del Cádiz CF Virgili, explicaba en la previa que "tendremos enfrente a un equipo, el Jerez Futsal, que actualmente es el que mejor compite en este subgrupo y prueba de ello es que son los líderes del subgrupo"", apuntando que "dominan todas las fases de juego, son un equipo muy vertical, veterano y que conoce muy bien esta categoría, con jugadores que a nivel técnico van sobrados como Chicho, Chichi, Piku, Calamar y Chato, que están cuajando un excelente inicio de la competición, y tienen muchísimo gol, con 14 goles en 3 partidos, por lo que siempre son una amenaza tanto fuera como en casa, teniendo que tener mucha atención con todas las acciones ofensivas que tengan durante el juego".

El entrenador recalcaba que "nosotros llegamos con solo una jornada de competición a nuestras espaldas y con muchísimas ganas de competir. Volvemos al Centro Histórico y volvemos a casa. Tenemos muchísimas ganas de seguir creciendo como equipo y de sacar los tres puntos en casa".

Pepe Narváez tiene a su disposición a toda la plantilla, después de haber recuperado a Joselito y Javi Romero, que se auto aislaron por precaución tras haber estado en contacto con positivos no estrechos semanas atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios