Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili ya prepara el nuevo curso

  • Responsables del club mantienen una primera reunión con el concejal de Deportes

Momento de la reunión con el concejal de Deportes.

Momento de la reunión con el concejal de Deportes. / CCFV

El Cádiz CF Virgili Futsal y el Ayuntamiento de Cádiz han mantenido este jueves la primera reunión de coordinación para preparar la temporada 2020-2021, que nuevamente volverá a contar con el primer equipo compitiendo en la Segunda División B de fútbol sala Nacional.

A través de su vicepresidente, Antonio Louzado, y de su vocal Jesús Manuel López, el Cádiz Virgili Futsal presentó al concejal de Deportes, José Ramón Páez, el proyecto deportivo e institucional para los próximos meses, que contempla el objetivo deportivo de la clasificación para disputar los play-offs de ascenso a Segunda División.

Ambas partes coincidieron e incidieron en la necesidad de que el tejido empresarial de la ciudad y de la provincia dé un paso al frente para apoyar, en forma de patrocinios, a la histórica entidad deportiva gaditana como los “embajadores” que son dentro del fútbol sala tanto de la ciudad de Cádiz como de la provincia.

El Cádiz CF Virgili Futsal presentó también el motivo de la campaña de abonados que dará comienzo en los próximos días y que contendrá detalles alusivos a la ciudad de Cádiz, tal y como ha podido conocer de primera mano el edil del Ayuntamiento de Cádiz. El carnet de abonado volverá a tener un precio de 10 euros y será la forma que tengan tanto los aficionados al fútbol sala en la ciudad, como los aficionados del Cádiz CF y la ciudadanía en general, de apoyar al equipo y su proyecto deportivo, que contará en su estructura con el equipo femenino y el equipo juvenil.

El carnet de abonado, cuya campaña dará comienzo en breve, se mantiene en 10 euros

Por su parte, José Ramón Páez informó a los representantes de la entidad del estado de las obras del pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, que será el escenario donde se disputen los partidos oficiales, así como de los plazos que se contemplan tanto para la finalización de la obra de la cubierta que pondrá fin a las goteras en el interior de la instalación deportiva, como para la sustitución de los tramos de parqué dañados y posterior decapado, barnizado y repintado de pistas.

De igual forma el concejal tomó nota de las necesidades logísticas para los partidos oficiales de la temporada, quedando a la espera de conocer el protocolo para la disputa con garantías de la competición, del cual informará próximamente el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

El Cádiz CF Virgili Futsal agradeció al edil la rápida respuesta del personal del Instituto Municipal de Deportes ante las incidencias de la temporada pasada y su predisposición, quedando ambas partes a la espera de nuevas comunicaciones para perfilar el inicio tanto de la pretemporada como de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios