Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili acaricia la permanencia tras golear al Torremolinos (6-2)

  • El conjunto amarillo comienza con dudas pero reacciona para firmar una de las mejores segundas partes del curso

Lance del partido disputado en el Pabellón Centro Histórico.

Lance del partido disputado en el Pabellón Centro Histórico. / CCFV

El Cádiz CF Virgili lograba imponerse al FS Torremolinos en casa, en un partido marcado por las imprecisiones locales en la primera mitad y una de las mejores segundas partes de esta temporada.

Precisamente de una de las imprecisiones llegaba el 0-1 para el Torremolinos, en una pérdida defensiva local que aprovechó a la perfección Bardán Jr. Tras el gol, el Cádiz CF Virgili se entonó y buscó la portería con ocasiones de Mario Santiago y de Isra Richarte, mientras que el equipo costasoleño adelantaba líneas para poner en apuros a los amarillos.

Fue Iván Jiménez en el minuto 8 el que, tras regatear a la defensa del Torremolinos, batía a Dani Torres y el portero cadista Pepe Sánchez pudo ampliar ventaja en un disparo lejano que se marchó besando la escuadra. Precisamente el meta de Prado del Rey cuajó una gran primera parte y evitó que la cuenta de goles del Torremolinos aumentase. En el minuto 16 una internada por banda izquierda fue el gol de Jose Grimaldi que ponía por delante al Cádiz CF Virgili y dos minutos después Carlitos empataba de doble penalti, llegándose al descanso con el 2-2 en el electrónico.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili cambió por completo el planteamiento y asedió por completo al Torremolinos. Kike Rodríguez de vaselina casi logra marcar, Fran Vega mandaba fuera un fuerte disparo, Dani Torres hacía una doble parada a Jose Grimaldi e Iván Jiménez finalmente hizo el 3-2 de un fuerte disparo desde la frontal tras saque de córner. Y pocos segundos después una pérdida del Torremolinos fue el 4-2, en otro golazo de Jose Grimaldi esta vez desde la derecha.

Con los mejores momentos del Cádiz CF Virgili llegaba el 5-2 en una falta botada por Iván Jiménez que batió a Dani Torres. Fran Espinosa dispuso portero jugador faltando siete minutos y una pérdida en ataque fue el gol del portero Pepe Sánchez desde su portería, ya en el minuto 35.

En los minutos finales Pepe Narváez sentó al portero Pepe Sánchez para darle minutos al juvenil Dani Coello, que tuvo tiempo de lucirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios