Fútbol sala | Segunda División B

El arranque positivo del Cádiz CF Virgili se pone a prueba contra el Constitución

  • Andresito y Óscar Moguel entran por fin en una convocatoria al haber llegado sus 'tránsfers'

El Cádiz CF Virgili afronta en casa el partido de la quinta jornada del campeonato liguero del grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, un encuentro que se juega en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, desde las 12:45 horas del domingo, contra el Sporting Club Constitución de Melilla.

El equipo cadista de fútbol sala llega a esta cita después del punto logrado en la última décima de segundo ante el África Ceutí el pasado fin de semana y cargado de moral para afrontar este nuevo choque, con las novedades en la convocatoria de Andresito y Óscar Moguel, que podrán ser alineados por Miguel Gago tras haber llegado sus tránsfers desde Italia.

Gago repasaba en la previa del encuentro que “esta ha sido una buena semana de trabajo, muy intensa, ya que ha habido mucha exigencia física y táctica”, apuntando que tras la victoria en Ceuta “la moral está alta y el grupo anda con mucha fe porque queremos prorrogar lo máximo posible este buen inicio de temporada al saber las dificultades que nos esperan en esta liga”.

Sobre el Sporting Club Constitución, el técnico considera que “es un rival con mucha calidad en sus filas, jugadores desequilibrantes y buena finalización. Vienen de pasar una mala semana tras dos resultados adversos y eso les hace peligrosos. Vienen teniendo que sumar de tres para no entrar en zona peligrosa”.

Según Gago, el Cádiz CF Virgili “viene con los deberes hechos y con todos los jugadores disponibles. Hemos estudiado bien al rival, con sus virtudes y sus defectos. Haremos todos lo posible para que los puntos se queden en casa”.

La convocatoria de 12 jugadores está compuesta por Álex Torres, Pedro Clares, Mario Santiago, Parra, Iván Jiménez, Juan Alberto, Fernando Rueda, Andresito, Óscar Moguel, Isra Paleta, Pablo Sucino y Joselito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios