Fútbol Sala | Segunda División B

Al Cádiz CF Virgili le falta acierto

  • Tres postes y un penalti fallado marcan la derrota contra el Bujalance (8-6)

Andresito anota uno de los cuatro tantos del equipo gaditano en la segunda parte.

Andresito anota uno de los cuatro tantos del equipo gaditano en la segunda parte. / Cádiz CF Virgili

La precisión del Bujalance FS y la suerte esquiva se unieron en la pista del pabellón José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’ para que el Cádiz CF Virgili perdiera (8-6) su partido liguero contra el que hasta hoy era el farolillo rojo en la clasificación, en un partido en el que los gaditanos chocaron el balón en los postes hasta en tres ocasiones y fallaron un penalti.

En el primer minuto de partido se adelantaba el Bujalance, aprovechando un despiste del Cádiz CF Virgili en la salida de presión, y varios minutos después otro error defensivo en un saque de córner propició el segundo tanto cordobés. Óscar Moguel recortaba distancias al filo del ecuador del primer tiempo para los amarillos, que pudieron empatar el partido desde el punto de penalti si Iván Jiménez hubiera acertado entre los tres palos.

En un contraataque anotaba nuevamente el Bujalance para ampliar su ventaja, con un disparo para el que nada pudo hacer Pedro Clares, que vio como un otro tiro raso desde la frontal acabó en el fondo de las mallas en lo que significó el cuarto tanto cordobés. Mario Santiago volvía a recortar distancias para los amarillos, que al filo del descanso recibieron un nuevo tanto en otro contragolpe, llegándose al descanso con 5-2 en el electrónico.

Tras la reanudación, el Cádiz CF Virgili mostró su mejor versión y estuvo a punto de lograr la remontada, apostando Miguel Gago durante un gran tramo de este periodo con el portero jugador, aunque siempre estuvo por detrás en el marcador ante un Bujalance que anotaba tres tantos más. Los cuatro tantos del Virgili de la segunda parte fueron anotados por Felipe, Andresito, Iván Jiménez y Juan Alberto.

El Cádiz CF Virgili quedó en inferioridad por la expulsión de Óscar Moguel, al dirigirse al árbitro para mostrarle un desacuerdo por una decisión, y al concluir el partido también recibió roja Fernando Rueda por el mismo motivo.

La próxima semana el Cádiz CF Virgili recibirá a la UD Coineña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios