Fútbol sala

El Cádiz CF Virgili se impone (2-4) en su encuentro pendiente con el Carmonense

Gago da indicaciones a sus jugadores. Gago da indicaciones a sus jugadores.

Gago da indicaciones a sus jugadores. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili suma un nuevo triunfo sufriendo mucho frente al Carmonense en el partido que ambos tenían pendiente de la primera jornada de Liga.

El duelo se inició con un cuadro amarillo controlando el juego, aunque los de Dani Quintana logran conducir su situación y sus llegadas cogiendo las espaldas a su rival generan ocasiones. La situación lleva a los de Miguel Gago a cargarse de faltas y de amonestaciones.

Tras varias llegadas al marco de Barrera, desde el exterior dispara Juan Alberto, toca Óscar y lleva el cuero al fondo de la red. El tanto cadista hace que los sevillanos tengan que exponer más en ataque, aunque sus intentos no sirvieron de nada antes del descanso.

En el segundo acto el duelo se convirtió en llegadas a las dos porterías. Así, en un despiste cadista, Dani Peña le roba la cartera a Juan Alberto y con disparo a bocajarro pone el 1-1. Los de Miguel Gago meten una marcha más, Felipe envía un obús cruzado y pone el 1-2. Pero segundos después, tras finalizar una jugada colectiva, Dani Peña devuelve la igualada.

Con las nuevas tablas (2-2) y metidos en el último cuarto, el partido se pone muy abierto. Iván, con disparo exterior raso, coloca el 2-3 y un minuto después jugadon de Iván, asiste a Andresito que entra porel segundo palo y el once amarillo no perdona poniendo el 2-4 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios