Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili destituye a Nacho Juncal, entrenador del primer equipo

  • Fuentes del club aseguran que "no se trata de una cuestión deportiva sino de desencuentros internos"

Juncal da instrucciones desde el banquillo durante el partido del domingo.

Juncal da instrucciones desde el banquillo durante el partido del domingo. / Cádiz CF Virgili

Nacho Juncal ha dejado de ser el primer entrenador del Cádiz CF Virgili por decisión unilateral de la junta directiva del club amarillo, que destituyó al técnico horas después de que su equipo venciera (5-3) al Carmonense en el pabelllón Francisco Blanca de la capital gaditana. Esa circunstancia convertía el asunto en algo extraño, por lo que fuentes de la entidad aclararon a Diario de Cádiz que "no se trata de una cuestión deportiva sino de desencuentros internos".

El contenido íntegro del comunicado de prensa elaborado por el club para dar a conocer la noticia es el siguiente:

"El Cádiz CF Virgili ha acordado la no continuidad del hasta ahora entrenador del primer equipo cadista de fútbol sala, Nacho Juncal, para lo que resta de temporada 2019-2020.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili agradece el trabajo realizado por el técnico desde su llegada, deseándole todo lo mejor en sus próximos compromisos y proyectos tanto deportivos como personales.Mientras se está a la espera de concretar la llegada de la persona que se encargue de dirigir la parcela técnica, serán inicialmente Nacho Arregui junto al cuerpo técnico actual los encargados de planificar las sesiones de entrenamiento que tengan lugar los próximos días".

Juncal deja de ser entrenador del Cádiz CF Virgili justo cuando ha acabado la primera vuelta de la competición en el grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. Tras un arranque muy negativo, el rendimiento había mejorado bastante hasta el punto de marchar en estos momentos en el noveno puesto entre 16 equipos, con un balance de seis triunfos, dos empates y siete derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios