Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili se desinfla en la recta final en Melilla

  • Del 1-3 para los gaditanos del minuto 33 se pasa en poco tiempo a un 6-3 favorable al Melistar.

Mario Santiago se lleva una mano a la cabeza como sin creerse el marcador final.

Mario Santiago se lleva una mano a la cabeza como sin creerse el marcador final. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se vino de vacío desde Melilla, después de haber caído derrotado en partido de la Segunda División B de fútbol sala ante el CDE Melistar por 6-3, un resultado que no refleja el serio partido de los cadistas.

Los de Miguel Gago plantaron cara a un experimentado rival, pero cayeron derrotados fruto del acauciante calor en el pabellón y el corto banquillo, ya que son numerosas las bajas del equipo en el tramo final de liga.

Salió en tromba el Melistar buscando un gol que terminó consiguiendo en el minuto 2 de partido por medio de su jugador baluarte Yusef, pero conforme fueron pasando los minutos el Cádiz CF Virgili fue entrando al partido y en el ecuador de la primera mitad Iván Jiménez lograba el empate tras un fuerte zapatazo desde 15 metros imposible de parar.

Con el 1-1 y con todo por decidir en la segunda parte se llegaba al descanso y fue tras este cuando se pudo ver la mejor versión del Cádiz CF Virgili, plantando cara y jugándole de tú a tú con seriedad al rival, a pesar de las adversidades de la convocatoria. En el minuto 26 Pelu se estrenaba como goleador amarillo, finalizando a la perfección un contrataque, y Joselito conseguía el 1-3 tres minutos después, enchufando un disparo al segundo palo tras una contra.

Fue en los minutos finales cuando el Melistar se puso el mono de trabajo para voltear el partido a los gaditanos. Kiko golpeó en el minuto 33, aprovechando las protestas de los amarillos a una falta no pitada, y en los dos minutos siguientes llegó la remontada con los tantos de Yusef nuevamente y de Laure, este último faltando 3:50.

El Cádiz CF Virgili siguió intentándolo, pero fallaron las fuerzas y eso lo terminó aprovechando el cuadro melillense para hacer dos goles más en el último minuto, logrados por Pablo y Barroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios