Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Segunda División B

El debut liguero del Cádiz CF Virgili se salda con derrota

  • Los amarillos sufren varias adversidades y acaban perdiendo (4-1) en Extremadura.

Traspié (4-1) del Cádiz CF Virgili en su estreno liguero de la Segunda División B de fútbol sala ante la Asociación Jerez Futsal. El equipo amarillo se desplazó a Jerez de los Caballeros para enfrentarse a uno de los equipos más correosos de la categoría, que en su casa se creció y supo aprovechar las adversidades del conjunto gaditano.

En los primeros minutos fue el Cádiz CF Virgili el que llevó el ritmo de partido, tocando la pelota, controlando el juego y creando ocasiones claras que no acabaron en gol. En el minuto 9, el Jerez se adelantaba con tanto de Javi.

Durante los minutos en inferioridad por expulsión de Kike Rodríguez, el equipo gaditano supo defender a la perfección, pero una vez recuperado el cuarto hombre en pista Juan Trioso anotó para los pacenses.

En la segunda mitad, el Cádiz CF Virgili mejoró la imagen que ofreció en la primera y fue el que llevó el peso, pero en una desafortunada jugada, en la que se reclamó falta, Rubén hizo el 3-0.

Juncal dispuso entonces portero-jugador y el equipo amarillo ofreció su mejor versión, creando numerosas ocasiones pero tan solo anotando un tanto, en el minuto 38, por medio de Iván Jiménez.

El equipo cadista siguió intentándolo pero la pelota no entró más. A falta de diez segundos, un mal control de Mario sirvió en bandeja a Francisco Manuel el cuarto tanto de los anfitriones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios