tercera nacional

El Cádiz CF Virgili coloca la guinda

El Cádiz CF Virgili cerró la temporada del grupo 17 de la Tercera Nacional de fútbol sala con una victoria por 2-6 ante el Onuba 2014 en un partido prácticamente de trámite que se jugó en el pabellón polideportivo Diego Lobato de Huelva. Los contendientes no se jugaban nada, pues los amarillos ya eran campeones y los onubenses estaban matemáticamente descendidos.

La primera mitad tuvo alternativas en el juego y hubo que esperar hasta que faltaban 15 segundos para ver cómo Álex González estrenaba el marcador, llegándose al descanso con 0-1.

En la segunda parte, el bajón físico de los locales lo aprovechó el Cádiz CF Virgili para demostrar su superioridad. El canterano Velázquez hizo el segundo de los amarillos de tiro cruzado en el minuto 23 y Antonio Fernández convirtió el 0-3 en el 29 de vaselina el día de su despedida del fútbol sala en activo. En sendas jugadas casi seguidas, Joselito anotó por partida doble en los minutos 35 y 36, el primero de tiro cruzado y el segundo a portería vacía.

Con Gonzalo como portero suplente y sumado al ataque, el Onuba 2014 recortó la distancia en el minuto 36, pero pocos segundos después el visitante Jorge Arriaza, nada más sacar de centro, materializó el sexto tanto cadista de fuerte zapatazo.

El último tanto del cómodo encuentro fue el anotado por Pin en el minuto 39, aunque antes Ale Canario falló un penalti en la acción que pudo haber sido su estreno como goleador en su reconversión a jugador de pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios