Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili no falla en la cancha del colista

  • Los pupilos de Déborah Fernández se imponen con eficiencia pero sin brillantez (3-7).

Los jugadores amarillos festejaron así el triunfo en tierras malagueñas.

Los jugadores amarillos festejaron así el triunfo en tierras malagueñas. / CCFV

El Cádiz CF Virgili salvó con eficiencia, aunque sin excesiva brillantez, el compromiso liguero de la Segunda División B de fútbol sala ante un Atlético Carranque que virtualmente es ya es un equipo descendido pero que intentó dificultar al máximo el partido de los amarillos en sus peores momentos.

Los malagueños comenzaron encerrados atrás y viendo venir a los pupilos de Déborah Fernández, pero no contaban con que el Cádiz CF Virgili se iba a adelantar a los dos minutos de partido por medio de Pelu, que aprovechó un rechace dentro del área para perforar la portería local. Tras el gol no se terminó de ver la mejor versión de los amarillos en el choque, ya que todas las pérdidas fueron ocasiones de peligro para el Atlético Carranque, bien salvadas por Javi Romero, pero se recompusieron y llegó el 0-2 de un fuerte disparo desde la banda al segundo palo en el minuto 11.

Apenas varios segundos después del segundo tanto, un despiste en un saque de banda local, con el consiguiente fallo defensivo, provocó el gol local de Javi Fernández, para recortar distancias. El Cádiz CF Virgili llevó en el segundo tramo de la primera mitad el peso del partido, sin ver portería y aguantando el empuje de los locales, pero logrando salvar al descanso la ventaja por la mínima.

En la segunda parte, Déborah Fernández hizo un cambio de estrategia que provocó que el Atlético Carranque tuviera que arriesgar, lo que le vino bien al equipo porque gozó de ocasiones y en una de ellas llegó el tercero, obra de Iván Jiménez en el minuto 24, ayudado del poste tras un disparo de falta previamente fallido. Y seis minutos después, en una jugada de córner bien ejecutada, Joselito mandó el balón a la escuadra para hacer el 1-4.

El equipo cadista cayó en la trampa de las faltas fáciles, lo que provocó que restando 10 minutos para el final ya se pusiera con cinco y la sexta fue un doble penalti que anotó Isidro para nuevamente recortar. El partido se alocó por momentos y el correcalles en el que se convirtió fue beneficioso para el Cádiz CF Virgili, que en una genialidad de Álvaro Otero, que se regateó a tres jugadores locales y sentó a uno de ellos, puso el quinto en el electrónico en el minuto 33.

El técnico local, Miguel Ángel Ojeda, sacó portero-jugador, pero el Cádiz CF Virgili presionó bien la salida e Iván Jiménez, desde su propia área hizo el 2-6 y Pablo Otero logró el 2-7, tras una recuperación del propio Iván Jiménez, a portería vacía.

Antes del final el Atlético Carranque dispuso de dos dobles penaltis, uno atajado por Mota y el segundo, el que supuso el definitivo 3-7, anotado por Álex Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios