Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili se queda sin fase de ascenso tras caer con el Nazareno (1-2)

  • Los amarillos, que han dejado escapar tres opciones de clasificación, pelearán ahora por la permanencia

Lance del partido disputado este domingo en el Pabellón Centro Histórico.

Lance del partido disputado este domingo en el Pabellón Centro Histórico. / CCFV

El Cádiz CF Virgili no sólo cayó derrotado en casa ante el CD Nazareno Dos Hermanas FS, sino que también no pudo clasificarse en el grupo de cabeza del Sugbrupo A de Segunda B que da derecho a pelear por el ascenso.

El equipo amarillo comenzó arrollando con ocasiones de Isra Richarte e Iván Jiménez, mientras que el Nazareno lo intentaba por medio de Álex, atajando perfectamente Pepe Sánchez.

El encuentro llegó a un punto de un tuya y mía con minutos vacíos de ocasiones, hasta que en el ecuador de la primera mitad el Nazareno arreó y lo intentó Borrego de vaselina y Josselbaink en una doble ocasión con dos paradones de Pepe Sánchez.

A partir de ahí el meta sevillano Juanki se convirtió en el mejor de su equipo parando un mano a mano con Guancho, una falta directa de Andresito, otra clara ocasión de Kike Rodríguez y una última jugada de Mario Santiago. Pepe Sánchez, por su parte, paraba un disparo de Cristian García y Adri Gaona sacaba en el último minuto de la primera parte un balón en la línea de gol.

Con todo por decidir comenzaba la segunda parte y el Cádiz CF Virgili se quedaba en inferioridad tras la doble amarilla a Fran Vega. Los dos minutos de inferioridad fueron salvados por el equipo amarillo y por un Javi Romero que hizo tres paradas que evitaron el tanto del Nazareno Dos Hermanas, incluso con uno menos en pista Andresito pudo marcar de cabeza, pero el balón se marchó lamiendo el poste.

Con el equipo amarillo con todos sus efectivos, José Vidal sacaba en el minuto 29 el portero jugador para intentar aprovechar algún error de los jugadores del Cádiz CF Virgili, pero el Nazareno no estuvo nada acertado en esos minutos y los cadistas controlaban las embestidas.

Cuando más asentado estaba el Cádiz CF Virgili para afrontar la segunda parte del segundo tiempo llegó el tanto de espaldas de Josselbaink, en el minuto 34, aprovechando un fallo de Javi Romero en portería.Con los cinco equipos con cinco faltas en contra, fue el Cádiz CF Virgili el que pecó de hacer la sexta y Migo no perdonó el doble penalti. Era el minuto 37 y faltaban tres para el final.

Pepe Narváez pidió tiempo muerto para ajustar la estrategia de portero-jugador con Isra Richarte y así llegó una clara ocasión de Adri Gaona que se marchó fuera y el tanto de Iván Jiménez a falta de 25 segundos para el final. El equipo cadista lo intentó hasta el final, pero el empate no llegó y la victoria se quedó del lado visitante.

El Cádiz CF Virgili ahora tendrá que luchar para eludir el descenso en un subgrupo de 11 equipos de los cuales seis bajarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios