Deportes

El Cádiz CF Virgili afronta una prueba de fuego muy Real

  • El conjunto amarillo viaja a Sevilla dispuesto a alejar los fantasmas sobre su rendimiento a domicilio

El Cádiz CF Virgili visita hoy a partir de las 19:15 horas al Real en tierras sevillanas con el propósito de alejar los fantasmas de su rendimiento a domicilio, tras la última derrota encajada en el anterior desplazamiento.

Una vez demostrado que el equipo está muy fuerte cuando juega con el calor de sus aficionados, el reto ahora es aprender de los errores para amarrar un triunfo que permitiría continuar en la zona noble de la tabla. En estos momentos el líder suma un punto más que los amarillos.

Para ello, Sergio Barroso confía en que sus pupilos salten a la pista con la actitud adecuada desde el primer minuto, un requisito que se antoja indispensable ante un rival típico de la categoría, fuerte, muy rápido y vertical, cuyo modelo se centra en las transiciones y que, además, se mantiene invicto como local.

El técnico, que continúa sin poder contar con Vicente, ya en la última etapa de su recuperación, ni Zequi, a quien ya le han quitado la escayola, tampoco sabrá hasta última hora si puede desplazar a Guerra, que arrastra algunos problemas musculares.

"Veo a los míos concienciados, saben que esto es muy largo y acaba de empezar. Cada semana aumentará el nivel de dificultad y debemos ir creciendo como equipo si quieremos pasarlo bien", advierte el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios