Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili - Zambú, aplazado al próximo sábado

  • El cierre de instalaciones deportivas en la capital gaditana por la festividad del 1 de mayo motiva el cambio de fecha

Formación del Cádiz CF Virgili en un partido de esta campaña.

Formación del Cádiz CF Virgili en un partido de esta campaña. / CCFV

El partido correspondiente a la jornada 6 del Sugbrupo 5D de Segunda División B de fútbol sala que enfrentaba este fin de semana al Cádiz CF Virgili y al Zambú CFS Pinatar ha quedado oficialmente aplazado y se disputará el sábado 8 de mayo a partir de las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

Este cambio viene debido a la imposibilidad de jugar el encuentro el fin de semana del 1 y 2 de mayo debido, por una parte, al cierre de instalaciones municipales en la ciudad de Cádiz coincidiendo con el día festivo nacional el sábado 1 de mayo, y por otra parte, a la nula disponibilidad de instalaciones deportivas para un encuentro cuyas características necesita un amplio horario de reserva de instalaciones el día 2 de mayo. Ambas razones han sido atendidas por la Real Federación Española de Fútbol para autorizar el aplazamiento.

Ante estas circunstancias, el Cádiz CF Virgili planteó al Zambú CFS Pinatar la modificación del encuentro a una fecha posterior, coordinándose entre ambas entidades la fecha y hora fijadas, aprovechando que ese fin de semana no se disputará ningún partido del campeonato liguero.

El encuentro se celebrará con presencia limitada de 72 espectadores como máximo, atendiendo a las restricciones de aforo de la instalación según los informes técnicos del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios