Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili sella la permanencia al ganar al Zambú Pinatar (2-1)

  • Los amarillos militarán por cuarta temporada consecutiva en la categoría de bronce

Celebración de los gaditanos en el Pabellón del Centro Histórico.

Celebración de los gaditanos en el Pabellón del Centro Histórico. / CCFV

El Cádiz CF Virgili logró sellar matemáticamente la permanencia y competirá en la temporada 2021-2022 por cuarto año consecutivo en Segunda División B. La victoria ante el Zambú CFS Pinatar sirve a los amarillos para lograr este objetivo con toda la segunda vuelta de esta última fase de la liga por disputarse.

El partido se decantó para los locales desde el principio. Abría la lata para los amarillos Isra Richarte con un tempranero gol en el minuto 2 de partido aprovechando un rechace defensivo y batiendo por bajo al meta visitante Fabián.

A partir de ahí el Zambú CFS Pinatar fue el que dispuso de las mejores ocasiones encontrándose siempre con un expeditivo Pepe Sánchez, que cuajó su mejor partido como portero del Cádiz CF Virgili. Alberto por tres veces, Ortiz, Carlos y Joaquín tuvieron claras ocasiones y en todas se encontraron con el meta de Prado del Rey.

En el minuto 11 llegó el segundo gol del Cádiz CF Virgili cuando Iván Jiménez botaba una falta y en su trayectoria se encontró con la espalda de Fran Vega, introduciendo de forma poco ortodoxa el balón en portería. El partido continuó con otra lluvia de ocasiones de los murcianos con paradas de Pepe Sánchez, y tímidas ocasiones cadistas firmadas por Joselito.

La segunda parte se inició con dos mano a mano de Iván Jiménez ante el meta visitante Chemi, cambiado para la segunda parte, sin fortuna cara a gol, y con idéntico resultado otra ocasión de Isra Richarte que se marchó a la izquierda del marco. En el minuto 25 llegó el único tanto del Zambú CFS Pinatar, que aprovechó una contra tras un mal pase de Pelu, con Joaquín regateando a dos jugadores amarillos y pasándosela a Alberto para que batiera a Pepe Sánchez.

Tras el ecuador de la segunda parte, la defensa del Cádiz CF Virgili y Pepe Sánchez aguantaron las embestidas en forma de ataque del Zambú CFS Pinatar, incluso atacando con portero-jugador en los minutos finales, aguantando el resultado y consiguiendo que los tres puntos se quedaran en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios