Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili se despide de su afición con empate ante el Victoria Kent (3-3)

  • Los amarillos pasan de un 2-0 a evitar la derrota en la recta final

Lance del partido disputado este domingo en el Pabellón del Centro Histórico.

Lance del partido disputado este domingo en el Pabellón del Centro Histórico. / CCFV

El Cádiz CF Virgili y el CD Victoria Kent empataron el penúltimo encuentro para los gaditanos y el último para los malagueños, en la que fue la despedida del curso en casa para los de Pepe Narváez.

En la primera mitad fue el Cádiz CF Virgili el que llevó la iniciativa aunque gozó de limitadas ocasiones. El primero en avisar fue Jose Grimaldi de un fuerte disparo desde el exterior que se marchó alta y en el minuto 4 Óscar Lojo sacaba petróleo de una internada por banda izquierda para adelantar a los amarillos; y dos minutos después nuevamente Óscar Lojo volvía a anotar marchándose en regate y velocidad de un rival y batiendo por bajo al meta Luna.

A tres minutos del descanso los visitantes acortaron distancia por medio de Chechu, batiendo con una vaselina poco ortodoxa en juego de pívot a Javi Romero, y al filo del descanso Samu mandaba fuera un peligroso balón.

En la segunda mitad el CD Victoria Kent dio un paso al frente buscando la victoria como único resultado válido para sus intereses y eso lo aprovechó el Cádiz CF Virgili para salir a la contra y generar peligro. Pepe Sánchez fue el portero del Cádiz CF Virgili en la segunda parte, parándole un peligroso disparo a Mario, pero la que ya no pudo frenar fue la falta directa que anotaba Chechu para conseguir el empate en el minuto 28.

El Cádiz CF Virgili estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador en una contra y posterior mano a mano de Jose Grimaldi que se encontró con Luna, y posteriormente se ponía por delante al CD Victoria Kent en una asistencia de Chechu que anotaba a placer Héctor, en el minuto 32. Y estuvo a punto de ampliar ventaja el equipo malagueño pero el disparo de Josemi se encontró en su trayectoria con el poste.

A tres minutos del final y viendo que los ataques eran escasos, Pepe Narváez dispuso a Fran Vega como portero-jugador y fruto del ataque de cinco llegó el gol de Iván Jiménez para el definitivo 3-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios