Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili no se consuela con el filial del Jaén Paraíso Interior (3-5)

  • Los amarillos, de más a menos, no pueden dar una penúltima alegría a su afición tras certificar el descenso

Lance del partido disputado por el Cádiz CF Virgili con el Jaén Paraíso Interior B.

Lance del partido disputado por el Cádiz CF Virgili con el Jaén Paraíso Interior B. / CCFV

El penúltimo partido del Cádiz CF Virgili en 2ªB RFEF Futsal acabó con derrota a pesar de que los amarillos se pusieron por delante en el marcador y abrieron ventaja.

Un gol de bella factura de Óscar Rodríguez y un zapatazo de Mario desde la frontal del área hicieron posible que el Cádiz CF Virgili se pusiera 2-0 en el electrónico en los primeros cinco minutos de partido; pero dos errores defensivos motivaron los goles de Ruano y Rafalillo empataran en el ecuador del primer tiempo; y poco después Javi Romero se introdujo en su propia puerta un balón que tras un rechace le dio en la espalda.

Los buenos minutos del equipo cadista en la primera parte continuaron en la segunda, neutralizando al filial del Jaén Paraíso Interior, en puestos de playoff de ascenso, durante gran parte del partido. Luque puso el cuarto para los jiennenses y Hugo recortaba distancias en el minuto 30, plantándose solo ante el meta rival; y un penalti muy discutible anotado por Isma Vacas dejó en el marcador el resultado de 2-5.

Sergio Barroso alineó hasta seis jugadores juveniles, entre ellos el debutante José García, dentro de la formación de estos y la transición del equipo hacia la Tercera División FS. También participaron los juveniles Dani Coello, Pablo Castilla, Pablo Castilla, Mario Cepero y Lucas Peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios