Fútbol Sala | Tercera División

El Cádiz CF Virgili, sin confianzas ante el CD Villalba

  • El equipo de Déborah Fernández recibe este sábado a un adversario en buena dinámica

Déborah Fernández, responsable del conjunto gaditano.

Déborah Fernández, responsable del conjunto gaditano.

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado (17:00 horas) en el Pabellón Ciudad de Cádiz, el partido de la jornada 9 del grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala ante el CD Villalba FS.

Déborah Fernández ha querido mandar esta semana a sus jugadores un mensaje de tranquilidad y cordura, ya que a pesar del magnífico comienzo del equipo, con ocho victorias consecutivas, la entrenadora es consciente de que en cualquier momento puede llegar un mal resultado que no puede empañar el "buen trabajo realizado hasta el momento" porque "en esta categoría ya ha quedado demostrado que cualquier rival te puede ganar".

Pone como ejemplo el propio CD Villalba FS, que hace tres semanas ganó al CD Nevaluz Écija, el rival que la pasada semana vencía al CD ADYO que hasta ese momento no había ningún perdido en la categoría. "Es un equipo que estaba abajo y que lleva tres jornadas sin conocer la derrota, ganando al Nevaluz Écija y empatando ante los siempre complicados La Palma FS y Alchoyano. Van a venir a Cádiz siendo un equipo en progresión y con un buen ritmo de juego. Está en una fase muy buena", destacó Déborah, que, salvo José García que continúa recuperándose de un post-operatorio tras una cirugía menor, podrá disponer de los demás efectivos.

El partido contra el CD Villalba FS será la presentación oficial de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Virgili Cádiz, que además participarán durante el descanso de una exhibición deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios