El Cádiz CF Virgili consiguió una importantísima victoria ante el CD Victoria Kent, de Alhaurín de la Torre, que le permite agarrarse a sus aspiraciones para conseguir la permanencia en la Segunda B.
El conjunto amarillo tuvo dos caras muy diferentes a lo largo del encuentro. El inicio del partido fue fulgurante, consiguiendo los locales marcharse al descanso con un 4-0 en el marcador, lo que hacía prever que, gracias a su dominio, los segundos 20 minutos iban a ser plácidos. En el minuto 5 de partido Mario Santiago conseguía adelantar al Cádiz CF Virgili tras una recuperación de Óscar Lojo y una asistencia de Pedro Olmedo. El 2-0 fue de forma poco ortodoxa y en propia puerta por parte del malagueño Ramón en el minuto 12; y tres minutos después de un fuerte zapatazo desde la frontal del área fue Joni Delgado el que hacía el 3-0. Mario Santiago hacía el 4-0, con el que se llegaba el descanso.
Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad se vio la cara negativa de los amarillos, llegando a ponerse el CD Victoria Kent con un 4-3 muy peligroso a falta de 12 minutos para el final. Sin embargo, cuando los malagueños estaban volcados intentando conseguir el empate, los tantos de Óscar Lojo (35’) y Kike (39’) cerraron el encuentro para los gaditanos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios