Fútbol sala | Segunda B

El Cádiz CF Virgili consigue una victoria balsámica ante el CD Victoria Kent

  • Los amarillos muestran dos caras muy diferentes, con un magnífico inicio y una titubeante vuelta a la pista tras el descenso, pero consigue certificar el triunfo en los últimos minutos

Un jugador del Cádiz CF Virgili conduce el balón ante un rival.

Un jugador del Cádiz CF Virgili conduce el balón ante un rival. / D.C.

El Cádiz CF Virgili consiguió una importantísima victoria ante el CD Victoria Kent, de Alhaurín de la Torre, que le permite agarrarse a sus aspiraciones para conseguir la permanencia en la Segunda B.

El conjunto amarillo tuvo dos caras muy diferentes a lo largo del encuentro. El inicio del partido fue fulgurante, consiguiendo los locales marcharse al descanso con un 4-0 en el marcador, lo que hacía prever que, gracias a su dominio, los segundos 20 minutos iban a ser plácidos. En el minuto 5 de partido Mario Santiago conseguía adelantar al Cádiz CF Virgili tras una recuperación de Óscar Lojo y una asistencia de Pedro Olmedo. El 2-0 fue de forma poco ortodoxa y en propia puerta por parte del malagueño Ramón en el minuto 12; y tres minutos después de un fuerte zapatazo desde la frontal del área fue Joni Delgado el que hacía el 3-0. Mario Santiago hacía el 4-0, con el que se llegaba el descanso.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad se vio la cara negativa de los amarillos, llegando a ponerse el CD Victoria Kent con un 4-3 muy peligroso a falta de 12 minutos para el final. Sin embargo, cuando los malagueños estaban volcados intentando conseguir el empate, los tantos de Óscar Lojo (35’) y Kike (39’) cerraron el encuentro para los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios