Fútbol Sala | Tercera División

El Cádiz CF Virgili no tiene piedad ante el CD Decorséneca

  • El equipo amarillo vence por 10-2 a un rival que llegó plagado de bajas

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran la victoria.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran la victoria. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili obtuvo un magnífico resultado al vencer al CD Decorséneca de Córdoba por 10 a 2, en un partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. El conjunto amarillo aprovechó su buen hacer y la gran cantidad de bajas con las que viajó la escuadra cordobesa, que tuvo que completar la convocatoria con efectivos de su equipo juvenil.

Partiendo de estas circunstancias, el conjunto gaditano hizo valer su superioridad, a pesar de que los locales hicieron todo lo posible para buscar un horario adecuado que ayudase a la sana competición, pero los compromisos de los diferentes clubes de la ciudad hicieron que fuera imposible la adaptación a la situación de los visitantes, llegando a coincidir el encuentro con el disputado entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla, restándole afluencia de público. 

Los amarillos dominaron de principio a fin, aunque tardaron en abrir el marcador. Fue en el minuto 11 cuando Aarón Nimo puso el 1-0. A partir de ahí, llegaron con mucha mayor facilidad los tantos amarillos. Álex Mayorga puso el 2-0 gracias a una asistencia de Óscar Lojo, quien también cedió el 3-0 a Pedro Olmedo, resultado con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los pupilos de Déborah Fernández se lanzaron a ampliar la ventaja. Moi en el 22’ y Óscar Lojo en el 24’ pusieron una tierra de por medio casi insalvable. En el 27’, Óscar Rodríguez firmó un doblete. Óscar Lojo, asistido por Hugo, y Hugo, asistido por Óscar Lojo, establecieron el 9-0 en el electrónico una vez que se pasó el ecuador de la segunda mitad. 

Los cordobeses recortaron la distancia por medio de Samu Lara en el 32’, pero Moi volvió a recuperarla en el 35’. Poco después, el visitante Kike cerró el resultado al poner el 10-2 en el marcador. Con estos tres puntos, el equipo gaditano continúa primero en la clasificación del Grupo 17 de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios