Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Segunda B

El filial del Cádiz CF y el San Fernando juegan sus partidos el domingo

  • Los amarillos reciben a la Balona (12:00) y los azulinos visitan al Atlético Sanluqueño (17:30)

Jugada embarullada en el área del Cádiz B en un ataque del San Fernando.

Jugada embarullada en el área del Cádiz B en un ataque del San Fernando. / ARAGÓN PINA

La tercera jornada de Liga en el grupo 4A de Segunda División B presenta otros duelos provinciales para el Cádiz B y el San Fernando. El filial amarillo recibirá el domingo a las 12:00 horas a la Balona. Será en el campo Ramón Blanco, en El Rosal. Ese mismo día, pero a las cinco y media de la tarde, el conjunto isleño se medirá en El Palmar al Atlético Sanluqueño.

El Cádiz B llega al duelo con los linenses como líder. Y lo hace con el deseo de no perder esa privilegiada posición. Juanma Pavón le ha tomado bien la medida a la nueva plantilla y los resultados se están viendo con dos victorias en las dos primeras semanas de competición, además dejando buenas fases de juego y mando dentro de los encuentros.

Más apuros tiene el San Fernando, con un punto de seis en su haber a pesar de ser uno de los aspirantes a lo máximo. El empate en el feudo del Tamaraceite supo a poco, pero la derrota en el derbi del domingo ha llevado las dudas al entorno aunque aún quedan muchos puntos en juego.

Precisamente el club isleño ha sido noticia esta semana por el positivo de un empleado de la entidad isleña. Todos sus contactos han sido aislados y la plantilla azulina se ha sometido ya a las pruebas de los test PCR, por lo que está a la espera de los resultados. Por el momento la sede del San Fernando está cerrada hasta nueva orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios