Fútbol sala | Segunda División B El Cádiz CF Virgili cae ante el Peligros pese a dominar (2-3)

  • Los amarillos, siempre a remolque, tendrán la oportunidad de resarcirse el martes en el partido aplazado con el Nazareno

Pedro Olmedo intenta marcharse de un rival. Pedro Olmedo intenta marcharse de un rival.

Pedro Olmedo intenta marcharse de un rival. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado a pesar de llevar todo el peso del partido frente a un Sima Peligros que, inferior en la pista, se llevó los tres puntos para Granada.

Nuevamente la falta de puntería condenó a los amarillos. En la primera mitad el equipo cadista avasalló la meta defendida por José Ángel con ocasiones que llegaban desde todas las posiciones y de todos los jugadores, fallando las más claras incluso a portería vacía.

Fue el Sima Peligros el que se adelantaba en el marcador, con el tanto logrado por Miyi en el minuto 16 de partido, tras una recuperación en banda. Un gol que estuvo precedido por un parón de cinco minutos por una inaudita situación: primero estuvo parado dos minutos debido a que una persona que se identificó como personal del pabellón fue requerida hasta tres veces por el árbitro para que abandonase las inmediaciones de la mesa del cronometrador; y una vez se reanudó el juego nuevamente se tuvo que detener el juego otros tres minutos, en esta ocasión al apagarse una parte de los focos que iluminaban la pista.

El Cádiz CF Virgili se desconectó y el Sima Peligros lo aprovechó para generar las más claras ocasiones de ampliar la ventaja, pero finalmente se llegó al descanso con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la contienda estuvo más igualada, aunque las ocasiones más claras llegaron por parte de los amarillos, encontrándose con un soberbio Germán en la portería granadina. En un contragolpe Jesús hizo el 0-2 en segunda jugada tras un paradón de Juanmi Mateo, en el minuto 30 de partido, y dos minutos después el Cádiz CF Virgili recortaba distancias por medio de Álvaro Otero en una contra en la que fue asistido por Kike Rodríguez.

El Sima Peligros volvía a adelantarse en el minuto 34, cuando Juanmi en una acción de estrategia de banda, hizo el 1-3. Un gol que hizo cambiar la estrategia del Cádiz CF Virgili, ya que Déborah introdujo portero-jugador y de un disparo raso lejano Cucu recortaba distancias para hacer el segundo tanto cadista.

El partido estaba abierto, con un Cádiz CF Virgili volcado en ataque y con el apoyo del público del Ciudad de Cádiz, pero el meta visitante Germán salvó todas las que tuvieron los amarillos.

Tras este revés, este próximo martes 3 de marzo el Cádiz CF Virgili tendrá una nueva oportunidad de resarcirse de este mal resultado, en el partido que se jugará en el Pabellón Francisco Blanca a las 20:30 horas contra el CD Nazareno Dos Hermanas, correspondiente a la jornada que tuvo que ser aplazada por motivo de la lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios